ORACIÓN A DON JUAN DEL AMOR

jueves, 24 de abril de 2014

 


iOh!  Señor Juan,
Espíritu de la bondad,
que por medio de tu gran poder
me ayudarás a conseguir no un imposible,
pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor.
 
Siempre te llevaré conmigo
para que me des suerte
y me libres de muchos males.
 
San Juan del Amor,
quien me dará la grata dicha
y ternura matrimonial con poder infinito,
como te lo pido en el nombre
del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

iOh  San Juan de los Amantes,
concédeme la dicha
 de ser digno del amor de los demás
y encontrar una unión infinita
con mi alma gemela.
 
Esto te pido en el nombre del
Padre Celestial, el Hijo y el Espíritu Santo.
 
Amén.
 
 
 
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia