ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LA REINA MADRE MARIA LIONZA

martes, 4 de septiembre de 2012

 
 
 
 
“Madre mía, guardián mío,
madre de los humildes y desvalidos,
de los necesitados y oprimidos,
de los buenos de corazón,
con toda nuestra fé te solicito
oigas mi ruego, para que entre
los ángeles, querubines y serafines,

Seguir Leyendo...

en el esplendor espiritual de la corte celestial,
en nombre de Dios Todopoderoso,
me envuelvas con tu paz y armonía,
con tu amor y fortuna, y que protejas mi casa,
mi hogar, mi familia, mi persona, mi trabajo, mis amistades,
para que no seamos mancillados con envidias,
mentiras, celos, maldades, malas influencias.
 
Ruego, Madre Reina María Lionza,
me concedas esta petición,
y que siempre des luz a cada uno de mis pasos,
y de los míos. Amén.
 
Que así sea”.
 


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia