ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS MERCEDES PARA PROTECCIÓN

martes, 31 de enero de 2012



Gloriosa Virgen María de las Mercedes,
soberana, Madre de Dios, Reina del Cielo,
Señora de los Desamparados,
protectora de los afligidos y de los Cautivos,
me acojo a tu protección para que mi alma se regocije
con vuestro poder y elevación y yo,
indigno vasallo tuyo...
 


por haber merecido tantas veces del reproche
de Vuestro Hijo Redentor, por mis pecados,
recíbeme oh, Virgen Mía bajo tu amparo y protección
y que mi corazón se rinda en una devota contemplación
y reconocimiento de las leyes divinas
que rigen el destino de la vida eterna.

Amén.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia