ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ

martes, 31 de enero de 2012



Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, las de mi señor San Andrés, antes y después, las de mi señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen Maria, que vayan y vengan, mis enemigos, salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, justicia y no me prendan. Con el paño en que Nuestro Señor Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo, que no sea herido ni presto, ni a la vergüenza de la cárcel puesto. Si en éste día hubiese alguna sentencia en contra mía, que se revoque por la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
 
La compañia de Dios sea conmigo y el Manto de Santa María...
 


Su madre, me cobije y de malos peligros me defienda. Ave María, gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todo espíritu maligno bautizado y sin bautizar. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todos los malos peligros me defienda... El Señor y justo individual hijo de Santa María Virgen. Aquel que nació aquél solemne día, que no pueda ser muerto ni me quieran mal.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia