IMÁGENES DE OSHÚN

domingo, 7 de septiembre de 2014


 
Güiro!
Aguaanana, aguananan y anananá
Aguannananá!

Las piedras del río cantan entonando para Oshún
reina del café, del agua que a mi alma da la luz
Virgen de la Caridad
a ti te canto,
por secar mi canto,
reina de bondad,
es la reina de bondad, ya tú lo veeee!

La vida me dió un manto de tormento
que formó con sufrimiento Virgen de la Caridad
Por eso es que en mi canto hay sentimiento
porque tú me das el aliento que me da felicidad

CORO
Yalé, Oshún, Yalé, Yalé!
Patrona del suelo mío
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia