AL JUSTO JUEZ, ORACIÓN PARA JUICIOS Y JUSTICIA

domingo, 20 de julio de 2014

 
 
Fue tan justo Nuestro Señor Jesucristo, que ni en los dolorosos momentos precedentes a su muerte, sufriendo los dolores de la penosa crucifixión, se olvido de los demás.
 
Perdonó y le ofreció el paraíso a uno de los ladrones que estaba a su lado, en esa penosa agonía.
 
Consoló a su Santa Madre y las mujeres que lloraban por él. "Justo Juez".
 
Esta oración es muy buena para situaciones de justicia, prisioneros, para salir bien librado de cortes, en fin, para los momentos de abatimiento por persecuciones.
 
El Justo Juez es excelente para protección, por esto es muy usual verlo detrás de las puertas de las casas o negocios. Se puede reforzar cualquier invocación o petición con una vela blanca.  
 
 
"Santísimo Justo Juez,
hijo de Santa María,
que mi cuerpo no se asombre
ni mi sangre sea vertida,
donde quiera que vaya y venga,
las manos del Señor delante las tenga,
las de mi Señor San Andrés,
antes y después,
las de mi Señor San Blas,
delante y detrás,
las de la Señora Virgen María,
que vayan y vengan.
 
Mis enemigos salgan con ojos y no me vean,
con armas y no me ofendan,
con Justicia y no me prendan,
con el paño que Nuestro Señor Jesucristo
fue envuelto sea mi cuerpo,
que no sea herido ni preso,
ni a la vergüenza de la cárcel puesto.
 
Si en este día hubiese
alguna sentencia en contra mía,
que se revoque
por la bendición del Padre,
del Hijo y Espíritu Santo.
 
AMEN.
 
La compañía de Dios sea conmigo
y el Manto de Santa María,
su madre, me cobije
y de malos peligros me defienda.
 
Ave María gracia plena,
dominus Tecum,
me libre de todo espíritu maligno
bautizado y por bautizar.
 
Cristo vence,
Cristo reina,
Cristo de todos los malos peligros
me defienda.
 
El Señor y Justo individual hijo
de Santa María Virgen,
Aquel que nació
 en aquel solemne día,
que no pueda ser muerto
ni me quieran mal.
 
Amén".
 
 
 
 
Share this article :

1 comentario:

  1. En esté santo momento y lugar y hora yo deseo una petición que jjj si durmiendo esté me sueñe al despertar me adhesión lhe oídos tenga escuche mi vos, ojos me vea, boca me nombre, manos kiera tocarme, pies para venir ah por mi deseoso ke su miembro viril solo se desarrolle conmigo, si mal pensamiento tenga en contra mía se desahaga su mala voluntad contra mía que me desee lo mejor quererme, adorarme, que no sienta rabia, rencor, odio, ravia, malos pensamientos y maldad que me tenga jjj sean dominados pormaría celestina abdigano lo lleve y haga sentir tristeza y desolación sin mi presencia que sin mi no se encuentre un momento de paz y encadenado con las cadenas del anima sola lo azote y lo avergüene de sus malas acciones en mi contra tenga que dominado de pies ah cabeza ke contra mi no pueda acerme ningún daño kiero ah jjj humillado y cabeza muy baja ke su prepotencia dominada y ke ami me tenga presente las 24 horas llamarme cada momento que yo presente esté en su vida y que no levante ni la cabeza contra mio dominado amarrado y azotado por la anima sola te dejo ah cargo de nuestra voluntad no pueda jjj ni con palavras y lengua me insulte, que yo oas con dos lo veo, con tres lo ato , la sangre lhe bebo y el corazón lhe parto, dios venid por mi y velad yo deseo que ande tras de mi como los vivos tras de la crus como los muertos detrás de la luz anima mia espero que sea yo merecedora de esta petición y voluntad no, lo derres en silla sentarte, mesa comer, cama acostarse sin el pensamiento puesto en mi oas deva sumisión completa que yo lo domine en cuerpo y alma sea mía, pido ke su voluntad sea la mía, que todo que tenga dinero me lo deje en mis manos, ke todo ami voluntad sea etxa real y pueda yo dominar todo su ser yo soy kien pueda tener las riendas de todo kiero deseo que todo lo que me ah causado sea me devuelto en bien y buena fe, ke se entere asuma que me ama y me deseo Asia mi que reconozca todo lo que siente por mi realmente y me haga feliz si es posible mi petición sea atendido por ti, querida maría celestina abdigano encadenalo y azotalo si me falte. Amén por los siglos de los siglos amén!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia