ORACIÓN A OCHÚN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA

lunes, 7 de abril de 2014

 
 
Grandiosa Ochún, poderosa y complaciente,
reina de los ríos, arroyos y todas las aguas dulces,
que derramas amor y belleza por toda la tierra:
 
A tus pies me arrodillo para hacerte mi súplica:
 
Concédeme el amor de ____________
 
¿Quién mejor que tú sabe de amores?
 
Mi corazón está sufriendo por _________
 
ya que él no está interesado en mí,
y yo lo deseo intensamente.
 
Poderosa Ochún, concédeme tus favores
para que yo ___________
 
sea agradable a su mirada,
que me vea sensual, atractiva y me desee,
que ______________
admire mis facultades y mi belleza interior,
que me respete, admire y quede encantado por mí.
Que sea tanto su amor,
que no pueda pasar un solo instante,
sin mi presencia.
 
Hermosa bailarina de los 5 pañuelos,
tu puedes concederme mi súplica,
hermosa Orishá que dominas las artes del amor,
escucha mi petición,
y yo te ofrendaré tus velas y flores amarillas
como símbolo de mi gratitud y devoción.
 
¡Yalodde Yeyé Kari! ¡Yeyeo! ¡Omoriyeyeo!.
 
 
 
 
 
 
Share this article :

145 comentarios:

  1. Gracias tedoy de antemano tengo fe así sera qm traseras rendido amos pies ami amado gracias OCHUN TUSABES CUANTO SUFRO POR EL HOMBRE QAMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina OCHUN por que j el amor de mi vida esta conmigo y volvio conmigo

      Eliminar
    2. Hola como estas ? Quiero saber como hisiste tu oracion y en cuanto tiempo regreso tu pareja yo no conocia de Ochun asta ase unos dias.te pido tu consejo me siento muy desesperado Gracias..

      Eliminar
    3. Hola como hiciste esa oracion me podrias ayudar porfavor me hace mucha falta estoy desesperada

      Eliminar
    4. Muchas gracias hermosisima Ochun.. Se que me cumpliras mi deseo tengo mucha fe en ti ..!!

      Eliminar
    5. Pues yo llevo rezando una semana y media cada día varias veces al día con mucha fe, poniéndole flores y velas amarillas a la diosa Oshun, aun no siendo muy difícil mi caso, ya que él mismo me dijo que tenía dudas pero que lo hablaríamos estos días para volver, y hoy, tras tanto rezo, me ha hablado por whatsapp y, sin darme opción a hablar en persona, me ha dado las gracias por todo lo que le di y por darme esperanzas durante más de un mes que hace que lo dejamos y se ha despedido para siempre.
      Me siento decepcionada. Hundida. De verdad pensé que esto serviría para algo...
      ¿Hay alguien que de verdad sepa hacer estas cosas bien y pueda ayudarme?

      Eliminar
    6. Hola yo quisiera rehacer mi vida,no tengo nombre especifico,serviria la oracion

      Eliminar
    7. Gracias mi Reyna oshun se que que me vas a conceder mi petición así es así amen

      Eliminar
    8. Gracias por el deseo qué me vas a conceder devolviendome el amor de rrg prometo agradecértelo siempre sitch

      Eliminar
    9. Por favor Ochun te pido que me ayudes , estoy Triste concedeme el Amor que tan to Deseo ( J )

      Eliminar
    10. Ayúdame oshun confío en ti

      Eliminar
    11. Reyna Oshum concédeme la petición del amor de jjo.

      Eliminar
    12. Yo opino que si esa persona se alejo, Oxum hizo muy bien su trabajo. Te libero para dar lugar al amor que mereces. Sobre el rezo, me parece que el pedirlo todos los dias e incluso varias veces al dia muestra una falta de fé en Oxum. Has tu peticion solo una vez pero con mucha fé y dale tiempo a Oxum para que te conceda el pedido. Ella siempre responde. Pero nunca pierdas la fé porque Oxum lo sabrá. Los orixas siempre ponen a prueba nuestra fe.

      Eliminar
    13. Siendo yo hombre por que no le puedo pedir a ochun?

      Eliminar
    14. Ochun te suplico me ayudes a regresar a mi marido por favorito se que puedes te lo pido de favor traerlo de regreso pronto.

      Eliminar
    15. Yo hoy comienzo mi oración y primeramente lo tenemos que lograr

      Eliminar
  2. Tengo fe aun mas con un conjuro

    ResponderEliminar
  3. Tengo fe k vendras pronto, en tu nombre y mas con el gran conjuro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ochun se que volvera a mi rendido a mis pies dominado Ochun tu tienes ese poder gracias Por tu bendicion

    ResponderEliminar
  5. No se si la oracoon tambien sirve para el mundo lesvico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro,es amor y no le importa que sea entre dos hombres o dos mujeres

      Eliminar
    2. Gracias mi madre!! En ti confió mis suplicas!! Lo amooo

      Eliminar
    3. gracias poderosa oshun. de antemano de doy las gracias por regresarme a mi amado.

      Eliminar
    4. gracias por el favor recibido

      Eliminar
    5. Cómo puedo puedo aser para que regrese una persona que quieres mucho

      Eliminar
    6. Gracias mi Reyna oshun en ti confió que mi novio Ljc regrese a mi perdido de amor y que solo tenga ojos para mi y se quede por siempre átalo por vida y que pronto me pida ser su esposa

      Eliminar
    7. Gracias mi linda oshu pues tengo la certeza que atenderas mi peticion tengo fe aun que me encuenyto deseperada

      Eliminar
    8. Oshun en ti confío.ayudame

      Eliminar
    9. Gracias reina oshun por regresarme mi ser amado

      Eliminar
  6. Gracias poderosa oshun de antemano y gracias po cuidar de mi, en ti tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  7. yo se que me ayudaras mi reyna ochun tu sabes cuanto sufro su desprecio ayudame que jr venga a pedirme perdon por todo lo que me a echo

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias diosa oshun x tus favores merecidos se q aras q mi amor JH regrese. A mi para siempre. Mil gracias t doy yo H A. Ameb

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tarda el amor de esa persona en notar se??

    ResponderEliminar
  10. asi es asi sera por que mi Fe en ti es muy grande Amén!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ochún. Espero q m concedas lo q t estoy pidiendo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mi bella Oshum. Se que cumplirás mi deseo

    ResponderEliminar
  13. Ayudame mi oshu y traeene el amor de a.d. Y te proneto llevarte marcada a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi es...Amén en ti pongo toda mi fe.

      Eliminar
    2. hola ...tengo fe en esta oracion pero no se como publicarlapues lo intento pero nada no soy capaz so alguien supiera por favor q me escriba y me lo explique gracias mil grscias pues tengo puesta mucha fe em la oracion

      Eliminar
    3. Ochun madre concedeme su amor para siempre tu me lo concedes tengo mucha fe en ti

      Eliminar
  14. Madre mía se que harás tu obra en mi para que ese hombre que quiero vuelva a mi

    ResponderEliminar
  15. CONFIO EN TI DULCE OSHUN

    ResponderEliminar
  16. Mi diosa oshun. Gracias x tu bendición se q mi J.H me lo traeras x tengo fe en ti

    ResponderEliminar
  17. Disculpen alguien me puede ayudar a saber como puedo hacer la oración, necesito tener la imagen, es que solo tengo el collar de la Diosa Oshun, me lo dio mi madrina que practica la santeria, muchas gracias espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario tener la imagen, pero si quieres tenerla, imprime la que mas guste con la impresora. De todas maneras un collar consagrado es más potente que la imagen.

      Eliminar
    2. Muchas gracias...
      Por la ayuda, me servira de mucho

      Eliminar
    3. Porfa nesesito ayuda con mi ex estuve con el 9 año y un dia me dijo que nunca me amo sera posible esto que no me di cuanta y lo peor es que yo lo sigo amando ya acen tres años que estamos dejado como ago para que vuelva conmigo a echo de todos pero nada porfavor ayuda

      Eliminar
  18. Tengo fe en que ese hombre que deseo se rinda ante mi, pues mi madre Oshun nunca falla. Maferefun Oshun...

    ResponderEliminar
  19. Gracias oshun por las bendiciones recibidas

    ResponderEliminar
  20. Solo lo pueden rezar las personas que se dedican a la santeria ?? PORFAA URGE CONTESTACIÓN.

    ResponderEliminar
  21. gracias oshun por haber regresado a mi lado a mi amor freddy gracias
    muchas gracias tu oracion me ayudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias decir como la hiciste porfavor y qe. Necesito?

      Eliminar
  22. Hay oración diferente para una mujer que tiene novio pero a mi me ama? Estoy en busco de algo para ayudarla a encontrar la fuerza de dejar el y amar solo a mi.

    ResponderEliminar
  23. Gracias oshun q con tu poder se que ami volvera confio plenamente en ti
    Prometo volverme una d tus fieles hijas

    ResponderEliminar
  24. Asi sea tengo fe que esta oracion me ayudara

    ResponderEliminar
  25. hermosisima oshun tu sabes como me siento y en verdad te pido y te suplico que me traigas de vuelta a PSPT. yo se que con mucha fé y con mucha devoción me cumplirás mi mas grande deseo! te lo agradecería toda la vida. y te llevaira en mi tatuada para siempre!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias oshun yo sent que me alludaras

    ResponderEliminar
  27. Oshun necesito De tu alluda yo se k tu me alludaras y me lobtrigas a ac

    ResponderEliminar
  28. Cuantos dias debo rezarla, en cuanto tiempo se ve respuesta, y las velas y las flores las pongo mientras hago la oracion o hasta que haya dado resultado?
    Espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  29. me gustaria q alguien me ayudara para poder publicar la oración pues tengo puesta todas mis esperanzas en ella y kiero publicarla gracias pues me urge por favor

    ResponderEliminar
  30. m.v. gracias podererosa reina oshun bailarina de los 5 pañuelos tu que sabes cuanto estoy sufriendo te pido me traigas ami amado J.A.V .DE VUELTA A SU CASA,A SU hogar ,destierra a J.A.V DE LA VIDA ,DE LA CASA DEL HOGAR DE a.g.g. ayudame a que que vuelva conmigo que soy su esposa para siempre. gracias poderosa oshun escucha y concedeme mi peticion.

    ResponderEliminar
  31. Mi diosa ochun x favor traime a o.u.v.a..q estoy sufriendo x el desde ase mas d un año y deje a esa mujer q lo aleja d mi y q vuelva amis brasos y nunca mas pueda irse

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta
    Funciona si no tengo el nombre completo de la persona

    ResponderEliminar
  33. mi diosa osum te pido que OR regrese a mi y me ame para nunca mas separarnos te lo ruego reina oshum

    ResponderEliminar
  34. Mi reyna oshum te pido k pronto regrese y me ame mi esposo j.a.r.r te lo imploró mi diosa del amor..

    ResponderEliminar
  35. en tus manos dejo esta necesidad y peticion poderosa OSHUM amen amen y amen

    ResponderEliminar
  36. Alguien m podría decir cuántas veces se l ofrenda las flores y las velas y si para empezar se l puede prender un vela blanca y cuanto tiempo se reza y da resultado muchas gracias de antemano tengo fe en esta oración

    ResponderEliminar
  37. gracias OSHUM traeme al hombre que amo

    ResponderEliminar
  38. Oshum Deposito mi fe en ti de antemano te agradezco con la certeza q lo haras regresar porq tan milagrosa eres tu ya q muchos son tus seguidores

    ResponderEliminar
  39. Porfavor oshun se que con tu poder volvera a mi te lo pido con mucha fe que RA Vuelva a mi enamorado porfavor

    ResponderEliminar
  40. Oshun traemelo por favor

    ResponderEliminar
  41. Oh mi précisa reina balarina de les 5 pañuelo suplico oschun trame a mi amado te prometo que te publicar tu oracion y prenderte tu 5 vêla amarilla con la Flores amarilla yo confio en ti madre mia ayuda porfavo asi sea y asi sera amen

    ResponderEliminar
  42. Oshun con toda mi fé puesta en ti te pido regreses a mi esposo a mi lado, se olvide de esa mujer y se quede conmigo para siempre te lo pido y te doy las gracias

    ResponderEliminar
  43. Preciosa madre oshun te doy gracias y en ti depósito toda mi fe de que mi esposo regrese conmigo a su hogar y con su familia que es donde le corresponde yo se que escuchas mis súplicas y pronto tendré respuesta porque tu eres la diosa del amor verdadero, así es y así será en ti confio

    ResponderEliminar
  44. Diosa oshun te deposito toda mi fe pidiendo que me concedas mi deseo de que regrese mi pareja que tanto tiempo ame y lo amo que se aleje de aquellas personas que nos estan separando , tu reina oshun diosa del amor verdadero se que me cumpliras te lo imploro estare agradecida .

    ResponderEliminar
  45. Por favor alguien puede decirme por cuantos dias tengo que rezar la oración? Oshun ayudame!

    ResponderEliminar
  46. Hermosa oshun te pido me traigas a mi amado lo extraño mucho gracias...

    ResponderEliminar
  47. ya estoy viendo resultados confio en ti oshun se que pronto volvera conmigo te agradesco tando grandiosa reina de los 5 pañuelos

    ResponderEliminar
  48. Pido tu ayuda humildemente o Hermosa Oshun que vuelva a mi el amor de JHCE tengo fe en que asi sera

    ResponderEliminar
  49. Madre mía yo sgo tus oraciones y en ty pongo mi ezperanza y mi fe ayuda me madre mía q ya todas mis oraciones den resultado así como los amarres q t e ofrecido favor traime amiss brazos d regreso lleno d amor Asia mi mi hermoso amado o.u.v.a...gracias mi hermosa diosa..

    ResponderEliminar
  50. Madre mía pido tu ayuda qm regreses al hombre q amo xq sufro x el y el ni siquiera m habla madre mía se q estas conmigo y melo trairas años brazos enamorado para siempre gracias mi reyna ochun

    ResponderEliminar
  51. Oh gran diosa del Amor Oshum!! Diosa de los 5 pañuelos, te pido en esta hora que intercedas con la fuerza del nectar del amor para que rhpl que ame, me quiera y sea yo ypl, el amor de su vida, x 100pre. Mi petición es justa ya hemos sufrido mucho mi hijo y yo x su desprecio, por eso te pido que me devuelvas su amor, sus besos sus caricias y que sea para siempre que no pueda nadie separar esta unión. Se que me concederá mi petición. Te afrezco tu luz y flores amarillas. Gracias por el favor concedido. Amén.

    ResponderEliminar
  52. Preciosa ochum, diosa del amor, diosa de lis 5 pañuelos. Le pido que escuche mis suplicas y me traiga a mi amado rhpl que esta confundido. Rocielo con el manantial del amor, la dulcura, paz, armonia por mi yp que lo amo x 100pre y nos amaremos x 100pre. Gracias por escucharme y por el favor concedido. Amen.

    ResponderEliminar
  53. Grandiosa Ochún, poderosa y complaciente,
    reina de los ríos, arroyos y todas las aguas dulces,
    que derramas amor y belleza por toda la tierra:

    A tus pies me arrodillo para hacerte mi súplica:

    Concédeme el amor de _GER_

    ¿Quién mejor que tú sabe de amores?

    Mi corazón está sufriendo por _GER

    ya que él no está interesado en mí,
    y yo lo deseo intensamente.

    Poderosa Ochún, concédeme tus favores
    para que yo IAU

    sea agradable a su mirada,
    que me vea sensual, atractiva y me desee,
    que GER
    admire mis facultades y mi belleza interior,
    que me respete, admire y quede encantado por mí.
    Que sea tanto su amor,
    que no pueda pasar un solo instante,
    sin mi presencia.

    Hermosa bailarina de los 5 pañuelos,
    tu puedes concederme mi súplica,
    hermosa Orishá que dominas las artes del amor,
    escucha mi petición,
    y yo te ofrendaré tus velas y flores amarillas
    como símbolo de mi gratitud y devoción.

    ¡Yalodde Yeyé Kari! ¡Yeyeo! ¡Omoriyeyeo!.

    ResponderEliminar
  54. Hermosa Bailarina de los 5 pañuelos... dueña de las aguas... Reina Oshun... ayúdame... lo necesito urgentemente... gracias... porque ya sé ... que se concedió...

    ResponderEliminar
  55. Oshun trae el amor a mi vida te lo pido ,tengo mucha fe que tu me concederás ese favor te agradezco de ante mano ,

    ResponderEliminar
  56. Gracias Diosa Oshum de antemano por tus favores. Confío en tí para que FAG regrese a mi lado ya que hasta hace un tiempo nuestro amor era grande y verdadero. Que vuelva a mi lado dejando cualquier otra persona que se interponga entre nosotros. Que vuelva para juntos volver a ser felices. Gracias mi Diosa Oshum por escucharme y ayudarme.
    JMRL

    ResponderEliminar
  57. Hermosa Oshun, mi madre. Favorece la comunicacion con tu hijo. Tu nunca me has fallado y se que me lo vas a conceder. Ahora mismo siento que estas a mi lado, percibo tu dulzura. Ashe!!

    ResponderEliminar
  58. Madre mía ayudame en estos momentos de desespero te lo suplico q mi esposo regrese aqui a su casa con nosotras por favor te lo pido ashe te quiero mi madre oshun

    ResponderEliminar
  59. Gracias preciosa Ochun! Sabes q soy nueva en esto, nonse si me habras escuchado, pero de igual forma te doy las gracias. Espero con el corazon roto como lo tengo q me concedas la felicidad de recuperar a RJ y q alejes de igual forma a toda vibora q intenta separarnos con su mala vibra, envidia y veneno. Declaro en tu nombre hermosa Ochun, q RJ y yo no solo volveremos si no q seremos muy felices. En tu nombre! ache!

    ResponderEliminar
  60. Grandiosa y poderosa Ochun, confío que me ayudaras con mi petición. Así es ya!!!!

    ResponderEliminar
  61. Reina OSHUN . yo te agradezco y te ofrezco flores y tu veladora amarilla y casarme de amarillo el dia de mi boda con mi amado siempre reinaras en nuestras vidas y has que nuestro amor sea eterno sin trabas de terceras personas mantenernos unidos y felices Y SIEMPRE ESTE A MI LADO MUY FELIZ Y QUE JAMAS SE VAYA DE MI LADO JAMAS

    ResponderEliminar
  62. OSHUN , traaerme de regreso a mi amado , el cual estamos separados por malos entendidos traerlo a mi OSHUN para que seamos felices

    ResponderEliminar
  63. Oshun madre mia conoces mu dolr ayudame tngo toda mi fe en ti yo se k m ayudaras a recuperar a MYGS

    ResponderEliminar
  64. Grandiosa Ochún, poderosa y complaciente,
    reina de los ríos, arroyos y todas las aguas dulces,
    que derramas amor y belleza por toda la tierra:

    A tus pies me arrodillo para hacerte mi súplica:

    Concédeme el amor de ____________

    ¿Quién mejor que tú sabe de amores?

    Mi corazón está sufriendo por _________

    ya que él no está interesado en mí,
    y yo lo deseo intensamente.

    Poderosa Ochún, concédeme tus favores
    para que yo ___________

    sea agradable a su mirada,
    que me vea sensual, atractiva y me desee,
    que ______________
    admire mis facultades y mi belleza interior,
    que me respete, admire y quede encantado por mí.
    Que sea tanto su amor,
    que no pueda pasar un solo instante,
    sin mi presencia.

    Hermosa bailarina de los 5 pañuelos,
    tu puedes concederme mi súplica,
    hermosa Orishá que dominas las artes del amor,
    escucha mi petición,
    y yo te ofrendaré tus velas y flores amarillas
    como símbolo de mi gratitud y devoción.

    ResponderEliminar
  65. Madre mía Oshun, tu que eres diosa de la dulzura

    Derrama tu agua sobre sobre mi pareja,

    Quiero poder recibir tu amor, tu alegría, poder ser bendita por tu agua dulce,

    Que las fuerzas y energías de tu mirar vengan hacia mí,

    Madre mía, Oshun quiero poder sentir este amor, por el resto de mi vida,

    Y que mi pareja lo sienta así mismo por mí, vivir en armonía en todo sentido de amor,

    Tú eres mi manifiesto para yo poder ser todo amor, corazón lleno de bondad, de salud y de sabiduría

    Quiero poder gozar de tu agua y poder en ella bañarme, así lograre sabiduría alegría amor, porque sé que tú me bendecirás con tu agua dulce de amor,

    Tú que eres linda diosa, con tus pañuelos has de llamar al amor eterno que mi pareja me ame locamente y le darás a mi lado alegría y felicidad, confió en ti diosa del amor

    Amén.

    ResponderEliminar
  66. CONFIO EN MADRE Y RENIA HERMOSA SOLO TU PUEDES AYUDARME Y HACER VOLVER A JMP A MI LADO PARA QUE ME SIGA AMANDO COMO SIEMPRE MI FE PUESTA EN TI GRACIAS QUE ASI SEA Y ASI SERA.

    ResponderEliminar
  67. Gracias madre Oshun d antemano x lo q te estoy pidiendo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  68. En t confió madre Oshum, pongo mi fe y esperanzas para que MAIM pronto regrese gracias

    ResponderEliminar
  69. Mi reina preciosa acude a mi llamado por favor, en ti depósito mi esperanza y fe para que ya regrese mi amor y jamás nos separamos, se que trabajas a mi favor y pronto me concederas lo que tanto te imploró. Gracias mi presiosa bailarina de los 5 pañuelos

    ResponderEliminar
  70. Gracias Oshun por el regreso de EE...que se sienta enamorado...

    ResponderEliminar
  71. Poderosa Oxum estoy en una situacion dificil, se que entre el y yo hay algo mas solo que ambos tememos x relaciones anteriores y no nos revelamos x miedo pero siento su hacia mi y no quiero perderlo .. He oido sobre tus poderes atraves de esta poderosa y hermosa oracion quiero que EAP se enamore de mi SPS ... Quiero hacerte un altar en mi casa no se mucho pero quiero que sepas que lo voy hacer con mucho respeto y humildad si alguien puede ayudarme mejor .. Poderosa OXUM concedeme estabpeticion y en mi piel siempre estas

    ResponderEliminar
  72. Oh grandiosa Oshun Diosa del amor esta noche vengo con m i fe en ti para que me devuelva el amow de Patricia y se quede junto porque he puesto mi fe y creencia en ti Oshun Diosa del Amor

    ResponderEliminar
  73. Diosa y Reina del amor vengo a implorarte con toda mi fe en ti para recuperar el único y gran amor de mi vida Patricia como Diosa del Amor también te prometo honrarla serle fiel y respetarla

    ResponderEliminar
  74. Reina Diosa Oshun del Amor te imploro von toda mo fe estat para todo lo que mr queda de vida estar con la persona que nunca he dejado de amar Patricia Miranda te lo pido con toda mi fe y devoción a ti que eres la Diosa del Amor Ayúdame rn mi súplica Dioda dr todas las aguas dulces y todo lo bello que existe en este mundo

    ResponderEliminar
  75. Gracias ochun X adelantado se k va a funcionar

    ResponderEliminar
  76. oshum yo te hize mi novenaria con mucha fe te imploro q me ayudes a recuerar a mi amado y q venga manzo y como yo quiero siempre dibulgare tu nombre gracios x el fovor consedido ame.

    ResponderEliminar
  77. Mi reina Oshun confío en ti plenamente que traeras mi amado SRC prontamente a mi lado ayúdame a recuperarlo a que vuelva conmigo, y nadie pueda dañar nuestro amor amen.

    ResponderEliminar
  78. Oh poderosa Ochun has que el amor de Patricia a mi persona vuelva con creces y desesperación y que no intenté hacerme nada malo protejeme y has que se enamore de mi en forma desesperada que piense en mi cuenta como su único y gran amor poderosa Ochum te lo pido con fe porque se que muy pocas horas lo lograrás para mi mi poderosa Ochun

    ResponderEliminar
  79. Mi madre Oshun. Sabes lo mal que lo estoy pasando. Me encuentro muy mal sin ganas de nada solo metida en la cama. No tengo imágenes tuyas solo te veo por el móvil. No te pongo flores porque no tengo fuerzas para salir. Velas si te las pongo aunque sean blancas. Yo te hago tus oraciones y te pido por favor que me ayudes tú que eres tan bondadosa. Te pido por favor que hagas que mi marido ABF vuelva a mi arrepentido y amandome. Que se funda conmigo MCGV en un abrazo eterno. ABF es mi vida y como puedes ver la estoy perdiendo. No tengo fuerzas para nada, las medicinas me dejan mal. Y es que mi cura es el ABF. Perdoname si no te muestro la fe que de vería, pero confío en ti madre Oshun en que me vas a ayudar, te lo ruego te lo suplico. Que ABF y MCGV estemos unidos amando nos para siempre. Ten piedad de mi por favor mi poderosa Oshun. Te lo agradezco de antemano. Amen

    ResponderEliminar
  80. Yo le pido con el santo de mi madre , eso sirve ?

    ResponderEliminar
  81. OSHUN LA PODEROSA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS Gracias mil pues cada segundo que pasa UCCO se acerca mas a mi y hoy vi que si me quiere . lo necesito OSHUN quiero verlo de vuelta a mi. eternamente agradecido contigo

    ResponderEliminar
  82. poderosa ochun traeme a mis pies a S J que me ame como yo lo amo a el

    ResponderEliminar
  83. gracias Ochun por pensar en mi siempre, sabes lo que te pido??' por favor concedemelo,,,te ADORO

    ResponderEliminar
  84. gracias OSHUN ...por el favor concedido...

    ResponderEliminar
  85. gracias linda,bella y poderosa OSHUNpor tus favores recibidos,yo se que JJRVvendra a mi por que tu lo quieres....

    ResponderEliminar
  86. Gracias poderosisima Oshum se que no me fallaras, ya pidio ver a su hijo y se que tu nos ayudaras a estar juntos por siempre, quitando los obstáculos del camino. Gracias por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  87. Gracias mi hermosisima y dulce Oshun..Por los favores que ya estoy recibiendo,en tres días he comenzado a ver los resultados de tu grandisimo poder..El ya esta en contacto conmigo... GRACIAS

    ResponderEliminar
  88. Ochun gracias porque se que miesposo volvera, toda mi confianza en ti

    ResponderEliminar
  89. Gracias !gracias!gracia!mi adorable oshún en tí confió

    ResponderEliminar
  90. Gracias diosa oshun tengo fe mucha fe en ti
    Mi diosa oshun

    ResponderEliminar
  91. Oh linda bailarina de los 5 pañuelos hermosa oshun te pido traigas de nuevo a casa a rcvr q se aleje de cualquier vibora q se le cruze q solo piense en mvfm y sus hijos para ser felices x siempre madre te pido con mucha fe q retorne pronto y q me siga amando con mas fuerza q ya no se aleje de nosotros y q se ponga pronto en contacto q nos nesecite y sienta q le hacemos falta confio en ti Diosa del amor gracias.

    ResponderEliminar
  92. GRACIAS MI ADORADA Y PRECIOSA DIOSA OSHUN TENGO FE EN TI Y SE QUE ME TRAERAS DE VUELTA MUY PRONTO A MI SER AMADO FJMS PARA QUE ME AME SOLO A MI Y PARA SIEMPRE Y QUE CAIGA RENDIDO A MIS PIES!!! CON TODO MI AGRADECIMIENTO!! AMEN!!!

    ResponderEliminar
  93. Mi reina OSHUN gracias por tu intervención en mi pedido,confiaré en ti siempre y brindare todo el amor a EFCE así mismo quiero q me ame el con todas las fuerzas de su corazón,q se preocupe por mi bienestar q soy AGFR q se quiera casar conmigo y tener una bebé con nosotros q seamos bendecidos por ti mi Reina OSHUN q me invite a salir y me lleve con el y sienta orgullo de tenerme a su lado,q olvide por completo nuestro pasado y seamos una gran pareja iluminada por ti mi Reina OSHUN EFCE y AGFR siempre juntos con humildad y mucho amor.q sea yo la primera y el último amor de su vida q sea para vivir una vida de prosperidad y alegría gracias mi Reina OSHUN por q ya empezaste a obrar en nosotros mil y mil gracias.

    ResponderEliminar
  94. Ojala que alguien que sepa del tema pudiera responderme pronto: He pasado por una ruptura amorosa, bastante dolorosa y dificil, curiosamente es por ello que estoy aqui leyendo al respecto: sin conocerla, soñe con ella... se presento como "UN", era hermosa y morena, jugabamos con miel... Acaso me esta llamando u ofreciendo su ayuda???

    ResponderEliminar
  95. Mi madre mi poderosa Reyna de los 5pañuelos yo te pido si este hombre es para mí me ayudes a estar pronto a su lado y si no lo es pongas el correcto en mi camino para siempre de antemano le doy las gracias mi madre hermosa.

    ResponderEliminar
  96. Mi madre mi poderosa Reyna de los 5pañuelos yo te pido si este hombre es para mí me ayudes a estar pronto a su lado y si no lo es pongas el correcto en mi camino para siempre de antemano le doy las gracias mi madre hermosa.
    GRACIAS MI ADORADA Y PRECIOSA DIOSA OSHUN TENGO FE EN TI Y SE QUE ME TRAERAS DE VUELTA MUY PRONTO A MI SER AMADO FJMS PARA QUE ME AME SOLO A MI Y PARA SIEMPRE Y QUE CAIGA RENDIDO A MIS PIES!!! CON TODO MI AGRADECIMIENTO!! AMEN!!!

    ResponderEliminar
  97. Mipoderosa reyna oxum de los 5 pañuelos se que me ayudaras de antemano de doy las gracias confio en ti ... asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  98. Consedeme oxum el milagro de que mi amor regresé conmigo que lo estraño mucho,te pido que escuches mis suplicas te prometo serte fiel y llevar tu nombre para aquellos que quieran el amor y darte una bella ofrenda en gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de antemano reina Oshun por el favor que pido que espero me concedas te lo suplico que me regreses a mi esposo que le quites esa maldad que le a hecho esa mujerzula reina de los 5 pañuelos te juro k si me regresas a mi esposo llevarte todo el tiempo con migo en mi mente y corazón y difundir tus favores te lo suplico
      Reina Oshun de los 5 pañuelos confió en ty.

      Eliminar
  99. Te pido Oshun q escuches mis ruegos y agradezco tu escucha y en ti confio y te agradezco

    ResponderEliminar
  100. Grandiosa Oshun Gracias por hacerme el milagro de amor te agradezco Mi Diosa Eermosa tu siempre nos escuchas así es hecho esta.

    ResponderEliminar
  101. Ayudame Ochum a que mi amor regrese mi amor es divorciado pues su ex le fue infiel tiene un hijo que tiene 27 años y es casado el lo mantiene pues nunca ha trabajado el cual me odia y adora a su madre. Yo trabajo tengo una hija de mi anterior matriminio llevo 7 años de estar con el en pareja pero cada quien por su lado, ahora que el hijo se caso vive en un departamento que mi pareja le regalo abajo del suyo,y se ha vuelto insoportable no lo deja ni a sol ni a sombra que si lo lleva al gimnasio,que a cargar gasolina,que al super pues todo le paga, que quiere ir con el con sus amigos... lo esta alejando de mi ayudame Ochum reina poderosa ayudame a que ame a su hijo como hijo y aleje esa dependencia y retire su odio hacia mi y me ame por sobre todo

    ResponderEliminar
  102. Hola oshum necesito de tu ayuda se que tu puedes ayudarme quiero recuperar el amor de mi marido hemos tenido muchas altas y bajas pro aun asi yo sigo luchando por estar juntos el es hijo de chango y esta muy renuente anda enredado con varias mujeres unas me conocen y otras no porq el dice estar solo para conseguir sus raticos de placer sin embargo yo estoy dispuesta a luchar y hacer lo que sea necessario que tu me digas o amo y no quiero perderlo quiero que sea solo yo la unica mujer que el pueda ver y amar que cualquier mujer que se le acerque sienta asco y solo sea yo su mundo como lo es EL para mi ayudame oshum con fe y amor te lo pido sabe lo duro que es el sufrimiento de un amor

    ResponderEliminar
  103. Gracias mi piderosa reina oshun se que volvera asi sera

    ResponderEliminar
  104. Oshun llevo días ya pidiendo,te doy gracias anticipadas se que me concederas mi deseo que venga ya a verme y no pueda dejar de pensar en mi

    ResponderEliminar
  105. Gracias mi reina hermosa por todo lo cumplido hasta ahora y de Que escucharse del Todo mis peticiones, en ti confió oshum

    ResponderEliminar
  106. Poderosa oshun en ti confio, traeme a mi ser amado

    ResponderEliminar
  107. Mi reina Oshun pongo mi fe en ti para que mi ser amado me busque y se quede a mi lado. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia