ORACIÓN A OCHOSI (SAN NORBERTO) PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS Y PELIGROS

jueves, 30 de enero de 2014

 
 
Oh, valiente paladín de la fuerza
y defensor entusiasta de la fe y la caridad.
 
 A tus pies un fervoroso devoto
y admirador de tus grandezas.
 
Siete flechas te recomiendo.
una para mis enemigos.
otra para los calumniadores.
otra para los envidiosos.
otra para los traidores.
otra para los infieles.
otra para los que no creen en la ira de Dios
y la otra para los que se apartan
de la verdadera senda de la providencia.
 
Tú, mi adorado San Norberto,
que con tu valor domesticaste a las fieras
y venciste muchas veces al diablo,
podrás concederme las acciones 
que te pido en esta oración,
por la santa cruz,
que fue tu divisa.
 
A ti, el gran vencedor,
te pido confundas a mis enemigos
y los hagas venir a mí
para yo perdonarlos y llevarlos
al sendero de la piedad santa.
 
Los ciervos y las fieras
fueron llevadas por ti a la obediencia
y fuiste el más sobresaliente
y paladín de la cristiana prédica.
 
A tus pies, te pido
que hagas que mi vida se vea
fuera de todo peligro
y pueda gozar en la tierra
con el fervor de Dios,
para ser digno de tu bendición
 en la hora de mi muerte.
 
amén.

(Se recomienda llevar una estampita o medalla
de San Norberto, para tener protección del santo.
Su fiesta es el 6 de junio.
Dedicarle un velón blanco
y  tres flores blancas a la Santisima Trinidad.
 Padre, Hijo y Espíritu Santo).
 
 
 
 
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia