ORACION DEL CORDERITO MANSO PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR

domingo, 22 de septiembre de 2013

 
 
 
 
Yo te conjuro ...... (Decir el Nombre)
 
En el nombre de María y Jose,
con este conjuro te reconjuro
para que vengas a mi como manso cordero
y lleno de amor y atención hacia mi,
criatura de Dios
para que solo pienses en mi...
 y lo hagas lleno de amor,
yo te conjuro hombre mío
en el nombre del espíritu de dominio,
te conjuro tus cinco sentidos
tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad
haz que .......
 
Quede dominado en el presente,
en el futuro,
que cuando yo lo vea,
el me vea,
cuando yo lo oiga
el me oiga,
cuando yo lo mire
el me mire,
cuando yo lo toque
el me toque,
cuando yo suspire
el suspire,
así sus cinco sentidos
estarán atados a mi
en un mismo pensamiento por Dios
y la misma naturaleza
 
amen.
 
Rezar un Padre Nuestro
 
 
 
 
 
 


Share this article :

11 comentarios:

  1. Publico oración milagrosa para dominar y así recuperar el amor.

    en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los camino, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _____, por el santo día que lo bautizaron , por el día en que nació_____, por el día en que lo bautizaron y por el día en que a de morir.Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mente, miembreo sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de___, .
    Concedezme espíritus del dominio que ___, no pueda estar, ni vivir tranquilo que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llama___, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mi que me llamo___,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven ___, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractivo, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
    confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo y esta vela para que remedies mis necesidades, socorreas mi miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
    Así madre mía concédeme que ___, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad concédeme que ___, regrese a mi para siempre, santa marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
    Tu que dominas los corazones, domina el corazón de ___, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___, oh, espíritu dominate, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___, sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
    Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

    ResponderEliminar
  2. Yo te conjuro ...... (Decir el Nombre)



    En el nombre de María y Jose,

    con este conjuro te reconjuro

    para que vengas a mi como manso cordero

    y lleno de amor y atención hacia mi,

    criatura de Dios

    para que solo pienses en mi...
    y lo hagas lleno de amor,

    yo te conjuro hombre mío

    en el nombre del espíritu de dominio,

    te conjuro tus cinco sentidos

    tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad

    haz que .......



    Quede dominado en el presente,

    en el futuro,

    que cuando yo lo vea,

    el me vea,

    cuando yo lo oiga

    el me oiga,

    cuando yo lo mire

    el me mire,

    cuando yo lo toque

    el me toque,

    cuando yo suspire

    el suspire,

    así sus cinco sentidos

    estarán atados a mi

    en un mismo pensamiento por Dios

    y la misma naturaleza



    amen.



    Rezar un Padre Nuestro

    ResponderEliminar
  3. Sr te pido humildemente este favor a ti santa martha concedeme este gran favor

    ResponderEliminar
  4. porfavor consedeme este deceo porfis

    ResponderEliminar
  5. Sr concedeme este favor que te pido humildemente fervilmentee a ti santa marta te pido la gracia de este favor

    ResponderEliminar
  6. Santa Marta consedeme lo que te pido un gran favor

    ResponderEliminar
  7. Ayudame santa martha que el no. Este trankilo q nada maz ezte pensando en mi solo enmi

    ResponderEliminar
  8. ayudame santa matha y consedeme mi favorque nada mas piense enmi

    ResponderEliminar
  9. necesito saber si debo prender una vela o una mechita de aceite y aque hora debo rezarla

    ResponderEliminar
  10. aYUDAME SANTA MARTA, QUE EL PIENSE SOLO EN MI....

    ResponderEliminar
  11. Como hago eso y a que hora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia