ORACION A OBATALA PARA ABRIR LOS CAMINOS Y PROSPERIDAD

sábado, 8 de junio de 2013


 
 
 
Padre mio Obatala:
Vengo a ti de rodillas para rogarte
que pongas ante mis ojos
el brillo de las estrellas que has creado,
para que pueda ver mis caminos iluminados
y encontrar la felicidad que todos necesitamos.
 
Estos caminos mios...
que de repente se oscurecieron y cerraron,
y que es el motivo
que me ha llevado a la deseperacion.
 
Tu que eres el Creador Divino
y me has puesto en este mundo
con todos los atributos para ser feliz,
te pido la luz necesaria para para poder volver
a ver mis rutas iluminadas
y mis caminos abiertos
para poder avanzar hacia un futuro
de progreso y prosperidad.
 
(hacer la peticion)
 
Que tu amabilidad y tu comprensión
perdonen mis errores humanos
y que yo pueda ver con claridad tu corazón,
para que sea la estrella que señale mi camino,
y asi pueda yo encontrar el apoyo
Para levantarme de donde cai.
 
Te pido tu bendición
y te honro como mi Padre y mi Rey.
Share this article :

12 comentarios:

  1. gracias padre mio obatala de antemano porque tengo fe en ti. Gracias por el favor recibido

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PADRE MIO OBATALA POR QUE SE QUE ME HAZ ESCUCHADO Y POR EL FAVOR RECIBIDO AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Por favor , Mi Angel Dela Guarda , padre mío , ayudame , quitame estos pensamientos de la cabeza , y encaminane hacía tu luz y tu poderoso rostro , tu que todo y todos creaste por tu magnificencia . Así que Padre Mio , por favor , de rodillas te lo pido , haz que todo vuelva como antes . Yo a cambio te prometo que voy a estudiar para ser babalawo , como está predicho en mi Ifa , donde está escrito que nací para ser babalawo por una erencia religiosa . Gracias Gran Obatalá porque se que me escucharás y sé que harás cesar estas cosas para que todo vuelva como era antes.

    ResponderEliminar
  4. Angel Dela Guarda , padre mío , por favor encaminame hacia la justa carretera , ayudame por favor , haz que se acaben estos pensamientos. Yo sé que todo esto fue tu plan para que yo me acercara a ti , y soy feliz del hecho que ahora estoy completamente devoto a Ti y a todos los Sagrados Santos . Pero ahora te pido ayuda para que se acabe este momento infernal . Yo sé que lo que unoy crítica después pasa , pero yo me arrepentí y bien sé que he fallado pero nada más los hombres mongos no cambian ideas y yo que estoy iluminado por tu luz velozmente cambié idea y me di cuenta de la mala actuación . Así que , padre mio , te prometo que si se acaba definitivamente , pero Definitivamente , este periodo de pensamientos que no me pertenecen pero que respeto , te Juro que voy a estudiar para ser Babalawo , como anunciado en mi Ifà . De hecho en mi Ifà esta escrito que nací para ser Babalawo por una erencia religiosa que tengo. Estoy de veras muy feliz por el hecho de que me elegiste para que yo sea traidor de verdad y paz , y bien sé que todo esto está pasando porque quieres que me acerque claramente a ti , y yo estoy aquí pidiendo tu gracia y tu perdón , para que mi futuro sea bajo de tu marca y tu poderoso rostro. Yo sé que me vas a escuchar y que vas a aceptar este acuerdo . Ange Dela Guarda , padre mio , ayuda este tuyo servidor , dado que tu todo puedes. Confío en ti , verdadero y único Rey de Reyes

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS PADRE ABATALA POR ESCUCHARME Y EL FAVOR QUE ME VAS A CONCEDER TENGO FE EN YA ESTA HECHO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias obatala por todos los favores grscias

    ResponderEliminar
  7. Padre obatala te podido de todo corazón ayuda me a encontrar los caminos abierto para mi prosperidad gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias obatala por tu infinita bondad,no apartes de mi camino la luz,que mi brillo nunca sea opacado por los males de la humanidad,bendice a mi familia con salud.Ashe

    ResponderEliminar
  9. obatala porfavor yo te suplico y te pido de rodillas y com mucha umildad que porfavor reenueves la diferencia que partistes q yo me portare bien como nunca antes te suplico perdones mis pecados y traigas de regreso a mi ser amado ashe

    ResponderEliminar
  10. Por favor ayúdenme a salir de esta situación estoy decesperada Dios san lazaro y demás santos poderosos

    ResponderEliminar
  11. padre amado obatala espíritu guiarme con tu manto dame salud y mucha sabiduría para que se abran los caminos para el bien tengo fe en ti

    ResponderEliminar
  12. Padre mio Obatala ayudame por qué mis problemas me llegan hasta el cuello y me siento desesperada , ayudarme Señor !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia