ACCIÓN DE GRACIAS DESPUÉS DE HABER SALIDO DE UN PELIGRO

lunes, 25 de febrero de 2013



¡Oh Dios! y vos mi ángel de la guarda,
os doy las gracias por el socorro
que me habéis enviado
cuando el peligro me amenazaba.
 
Que este peligro sea para mí una advertencia
que me esclarezca sobre las faltas
que han podido conducirme a él.
 
 Seguir Leyendo...
Comprendo, Señor, que mi vida
está en vuestras manos
y que podéis quitármela cuando os plazca.
 
Inspiradme por los buenos Espíritus
que me asisten, el pensamiento
de emplear útilmente el tiempo que me concedes
 aún en este mundo.
 
Mi ángel de la guarda,
sostenedme en la resolución que tomo
de reparar mis agravios
y de hacer todo el bien que estuviere en mi poder,
con el fin de llegar con menos imperfecciones
al mundo de los Espíritus
cuando quiera Dios llamarme.
 
 
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia