ORACIÓN DE SAN ELIAS AL TROTE PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR

viernes, 7 de diciembre de 2012

 
 
 
Rey de los muertos
yo invoco tu Santo Espíritu
e invoco tu nombre,
por la fuerza de Caín
para que me prestes 3 espíritus de los mas valerosos
para que me cojan por los 3 costados
a ………. (Decir el nombre)
 
para que solo piense en mi, su novia
y venga a buscarme……... (Decir tu nombre)

Seguir Leyendo...

San Elías préstame el Ángel Gabriel
con su santísima fusta de fuego para que me afuete
a ………. (Decir el nombre)
 
por la espalda y me lo traiga ardiendo.
 
San Elias San Elistrote traéme al trote a ………...


Santa Alocacia como tu andas por todas las esquinas
detrás de tu marido restituta loca,
loco así ponme a …….... (Decir el nombre)
 
para que ande detrás de mi loco,
loco, loco de amor.
Que no tenga sosiego ni tranquilidad
hasta que venga a humillarse a mis plantas.
 
 
Se reza un salve y un padre nuestro.
Y se enciende un velon rojo o negro al santo.
 
 
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia