ORACIÓN DE LOS LUNES A LAS ÁNIMAS PARA CONSEGUIR SU AYUDA

viernes, 14 de diciembre de 2012

Secreto de las ánimas para conseguir su ayuda.
Oración para rezar todos los lunes.

 
 
Ánimas benditas por el amor de Dios,
yo les vengo a suplicar
por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial.
 
Dios las salve ánimas fieles,
en ustedes tengo mi esperanza,
como ustedes en mí la tendrán.
 
Ánimas benditas por el amor de Dios,
yo les vengo a suplicar
por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial.
Me ayuden en mi trabajo, en mi negocio y en mi hogar,
que yo no tenga enemigos sino paz y prosperidad,
sean mis compañeras en todos los lugares,
en los caminos, en las montañas, en el aire y por el mar.
 
Ánimas fieles, en ustedes tengo mi esperanza,
como ustedes en mí la tendrán.
 
Ánimas benditas por el amor de Dios,
yo les vengo a suplicar
me ayuden a trabajar como trabajo,
ponga yo principalmente,
donde ponga mi machete para trabajar,
mi hacha para hachar,
mi rosa y también mis redes para pescar.
 
Porque es de necesidad no tenga ninguna dificultad.
 
Ánimas benditas por el amor de Dios,
yo les vengo a suplicar,
por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial.
 
Dios las salve ánimas fieles
que de mi cuerpo tendrán un alivio y descanso,
ánimas por el amor de Dios
que mi cuerpo no se ha de ver en prisiones ni en grillos
ni en cadenas y si acaso, se han de reventar.
 
Ánimas en ustedes tengo la esperanza
que mi cuerpo no vaya a peligrar,
por lo más sagrado del cielo y de la corte Celestial,
que mi salud sea perfecta y en mi mente haya claridad
con su ayuda espiritual.
 
Donde está la Virgen y el Arcángel San Gabriel,
con esta oración sagrada,
nadie se podrá perder.
 
Su Santo Ángel y su Santa Majestad,
la Verónica del cielo,
Santísima Trinidad.
 
Amén.
 
 

Se rezan: tres Padre Nuestro Tres Ave María
y se enciende una vela de color blanco.
 
 
 
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia