ORACIÓN DEL BUEN CAMINO PARA QUE UN NEGOCIO FUNCIONE MEJOR

viernes, 12 de octubre de 2012

 
 
Oh, Dios Padre bendito
que produce aromas y perfumes,
te pido por la Gloria, tu omnipotencia
y la gracia que tienes,
mejora mi suerte y mis negocios
que llegue hasta mí lo que deseo,
que salga el mal y entre el bien,
como entró Nuestro Señor
en la casa Santa de Jerusalén. 

Seguir Leyendo...
Te pido que abras los caminos de mi negocio,
que salga todo lo negativo
y mejoren las ventas.
 
Que rinda lo suficiente para que mi familia y yo
podamos mantenernos
con nuestro trabajo diario,
libres de deudas y agobios económicos.
 
Que nuestros clientes queden satisfechos
y vuelvan continuamente a requerir nuestros servicios.
 
Señor te pido que lleves mis negocios
por el buen camino del bienestar
que tanto nos merecemos
pues ponemos en ello todo nuestro empeño,
nuestra mejor intención y nuestro trabajo.
 
Amén

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIONES

Mi lista de blogs

 
Support : | |
Copyright © 2011. SANTERIA - All Rights Reserved

Santería, Oraciones, Obras, Trabajos e Historia